14 de Febrero Día Mundial de las cardiopatías congénitas

Aquí un pequeño resumen del acuerdo entre la fundación Carme Chacón y el hospital Vall d’Hebron, que nos permitirá seguir salvando corazones por el mundo y la magia vivida en el hospital Vall d’Hebron, haciendo felices a grandes y pequeños en el Día mundial de las cardiopatías congénitas. ❤️ .
.
❤️Juntos sumamos, juntos somos más fuertes ❤️. .
.
Cada pasito y cada avance nos permitirá salvar y mejorar la vida de muchos corazones.

Porque todos tenemos el mismo derecho a la vida ❤️¡¡¡𝓘𝓶𝓹𝓾𝓵𝓼𝓮 𝓛𝓲𝓯𝓮!!!❤️

[ngg src=»galleries» ids=»37″ display=»basic_thumbnail» thumbnail_width=»300″ thumbnail_height=»200″ thumbnail_crop=»0″]

El corazón de Sofia

Hoy queremos hablarles de nuestra pequeña Sofía, quien viajó con sus padres desde Rusia  para reparar su pequeño corazón en el Centro Internacional CorAll Center en

Leer más

Tani vuelve a sonreir.

  Queremos presentarles al guerrero CorAll Tani, quien viajó con sus padres desde Argelia, para reparar su pequeño corazón ♥️. El pasado viernes el Dr.

Leer más

Somos corazones que transforman vidas y vidas que transforman corazones

Trabajamos para dar una segunda oportunidad de vida a quienes más lo necesitan