•  1
  • SpanishCatalanEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussian
mundo

Libros “UN MUNDO DE HISTORIAS”

Son libros que surgen a raíz de la experiencia de varios padres, que han querido trasmitir sus vivencias y crear un documento escrito, de lo que representa enfrentarse a una cardiopatía congénita. Para dar aliento a otras familias. Recopilando así, el testimonio de familias con hijos con cardiopatías congénitas de varios países.

Es un proyecto totalmente altruista que tiene como única finalidad, servir como aliento a otras familias. Este conjunto de relatos es una apuesta por la vida y nuestros hijos sirven de ejemplo de lucha, tenacidad y esperanza, para otras familias.

CREEMOS

Que compartiendo nuestras vivencias e historias, contribuimos a beneficiar a otras familias que padezcan algo similar o los que estén sensibilizados con esta problemática. Como padres de niños cardiópatas, sentimos el compromiso con los futuros padres para darles apoyo en su lucha, pues hay solución para esta enfermedad.

NUESTRAS METAS

  Apoyo a familias con hijos aquejados por cardiopatías congénitas.

  Sensibilizar a la sociedad, sobre lo que representa vivir con una cardiopatía congénita.

  Financiar otros programas de la asociación.

  Realizar actividades, que permiten la integración y la normalización de niños cardiópatas.

P1055445-min
ed70c0bf-e912-4959-9e4a-a0ccc3c1f884

SENSIBILIZAMOS A LA SOCIEDAD

Ayuda a sensibilizar a la sociedad de esta enfermedad silente y desconocida para muchas personas, leer estas historias no dejan indiferente a nadie.

Permite dar a conocer no solo los sentimientos que como padres reflejamos a través de estas líneas, sino que trasmitimos la necesidad de muchos factores que ayuden a normalizar la vida de nuestros hijos y a la incorporación a la sociedad como un niño más en condiciones normales.

FINANCIACIÓN DE PROGRAMAS DE CORALL

Los beneficios recaudados por las ventas de los libros, han permitido contribuir y cubrir necesidades básicas de familias provenientes de países más desfavorecidos, permitiendo cubrir los gastos de alojamiento de más familias, que vienen a Barcelona a operar a sus hijos. Así como también ha permitido la compra de medicamentos de primera necesidad para sus tratamientos, que no se consiguen en sus países de origen.