•  1
  • SpanishCatalanEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussian

UNIDOS DE CORAZÓN

El periodista Luis Casis y la fundación Obsequio de Vida junto a la Alcancia Gigante realizaron un recorrido durante quince días desde la provincia de Chiriquí hasta Colón, como parte de la iniciativa Unidos de Corazón, para que 13 niños pudieran acceder a una cirugía de corazón en España.

Los 13 niños fueron operados por CICB Cor All en el centro Quiron Dexeus con excelentes resultados.

Los voluntarios de la asociación ACCCB Cor Family se encargaron de la acogida y recogida al aereopuerto, acompañaron los familiares durante todos los procesos diagnostico y terapéutico y le facilitaron alojamiento en las estructuras colaboradoras.

PROGRAMA DE FORMACIÓN MÉDICA

Desde Cor Family creemos que es importante ayudar a que los niños que no puedan ser asistidos en sus países de origen puedan tener el tratamiento apropiado y que sus familiares tengan nuestro apoyo durante todo el proceso.

Para nosotros es igualmente importante el desarrollo y la formación de sus profesionales de modo que en un futuro todos los niños puedan ser asistidos en su país de origen.

Por eso la asociación apoyara la formación de profesionales a través de becas de estudio para realizar diplomatura y master en la Universidad Autónoma de Barcelona u otros centros docentes del grupo CorAll.

EB0A3388