Sebastián, un niño de 12 años lleno de luz y valentía, nació con una cardiopatía congénita: estenosis aórtica severa y insuficiencia en su válvula aórtica. Su vida ha sido un camino de controles médicos, cuidados y esperanza constante por parte de su mamá, Darsi.
Gracias al acuerdo entre el Centro Internacional CorAll Center y la CCSS – Caja Costarricense de Seguro Social, Sebas y su mamá pudieron viajar desde Costa Rica hasta Barcelona, con la ilusión de que manos expertas pudieran reparar su válvula y brindarle una nueva oportunidad de vida.
Desde el primer momento, CorAll Family los recibió con los brazos abiertos, ofreciéndoles acompañamiento cercano y un apoyo cálido en cada etapa del proceso, para que nunca se sintieran solos. ![]()
Sebastián fue intervenido en el Centro Internacional CorAll Center del Hospital Universitario Dexeus, del grupo Quirónsalud, por el Dr. Abella y su extraordinario equipo. Gracias a su experiencia, dedicación y humanidad, hoy Sebas tiene su propia válvula funcionando en óptimas condiciones, un sueño cumplido para su mamá.
Darsi nos comparte desde el corazón:
“Estoy muy agradecida por todo el apoyo que hemos recibido de parte de la Fundación CorAll Family.” ![]()
Hoy, Sebastián vuelve a sonreír con fuerza. Hoy su corazón late con futuro, con vida y con esperanza. ![]()
Si tú también quieres cambiar vidas, escríbenos para ser voluntario.
Y si deseas ayudar a que más niños como Sebastián puedan recibir su cirugía, puedes hacerlo donando desde nuestra tienda online o mediante Bizum al 12025.
Tu ayuda puede ser el latido que salve un corazón. ![]()
#CorAllFamily#GrupoCorAll#CostaRica CCSS CajaCostarricenseDeSeguroSocial Esperanza CirugíaCardíacaInfantil CorazónValiente Solidaridad Quirónsalud HospitalDexeus CorAllCenter NiñosQueInspiran AyudaHumanitaria JuntosLatimosMásFuerte


