La conmovedora historia de una guerrera CorAll, la pequeña Annayah

Hoy queremos compartir con vosotros la conmovedora historia de una guerrera CorAll, la pequeña Annayah, quien viajó junto a su mamá desde la República Dominicana para recibir el tratamiento que cambiaría su vida. Todo esto fue posible gracias al programa de cooperación internacional de la Fundación Carme Chacón con la colaboración de la Diputación de Cáceres.

A través del Programa Social de atención a niños con cardiopatías congénitas del Centro Internacional CorAll Center en Barcelona, y con el apoyo continuo de CorAll Family, Annayah recibió el tratamiento necesario en el Hospital Dexeus del grupo Quirónsalud.

La cirugía fue realizada por el Dr. Raül Abella y su increíble equipo médico. La recuperación de Annayah ha sido excepcional: ya se encuentra en planta y, en pocos días, recibirá el alta médica.

En CorAll Family seguimos comprometidos con nuestra misión de ofrecer esperanza y cuidados a los niños con cardiopatías congénitas, brindando acompañamiento, alojamiento y apoyo emocional para todos los corazones especiales.

@corallfamily@fundacioncarmechacon@diputacion_caceres

#CorazonesGuerreros#GuerrerosCorAll#HazmeVisible#JuntosSumamos#CorAll#CorAllFamily#Corazón#CardiopatíasCongénitas#CirugíaCardiacaPediatrica#Vida#Corazoncitos#Guerreros#Asociación#Superheroínas#HeroesSinCapa#Superhéroes

𝐂𝐎𝐕𝐈𝐃-19 𝐘 𝐒𝐔 𝐑𝐄𝐋𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍 𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐀𝐒 𝐂𝐀𝐑𝐃𝐈𝐎𝐏𝐀𝐓𝐈𝐀𝐒, ¿𝐐𝐔𝐄 𝐍𝐎𝐒 𝐏𝐑𝐄𝐎𝐂𝐔𝐏𝐀?

Agradecemos al 𝘿𝙧. 𝙍𝙖𝙪́𝙡 𝘼𝙗𝙚𝙡𝙡𝙖 (Jefe de cirugía cardíaca pediátrica del Hospital Vall d’Hebron) y al 𝘿𝙧. 𝘾𝙤𝙣𝙨𝙩𝙖𝙣𝙘𝙞𝙤 𝙈𝙚𝙙𝙧𝙖𝙣𝙤 (Presidente de la sociedad de cardiología pediatrica española) por trasmitir toda la información y resolver nuestras dudas.

Leer más

#Quedateencasa

Los niños con cardiopatías congénitas de la asociación CorAllFamily ❤🧡❤🧡 envían un gran mensaje y nos animan a “quedarnos en casa” porque solo así venceremos al virus.

Leer más

Somos corazones que transforman vidas y vidas que transforman corazones

Trabajamos para dar una segunda oportunidad de vida a quienes más lo necesitan