Hoy queremos hacer una mención muy especial … les hablaremos de tres grandes profesionales que forman el equipo de médicos intensivistas de nuestro centro internacional CorAll center en Quiron Dexeus.

Dedicación, entrega… pero sobretodo profesionales dedicados al cuidado de nuestros guerreros y de sus familias.

Dr Joan Sanchez de Toledo, nació en Barcelona, realizó la residencia en Pediatría en HUVH, donde trabajó en neonatos/uci y SEM tras la residencia. Posteriormente se formó en intensivos pediatricos y cardíacos en Pittsburgh, USA.
En 2010 se reincorporó al Hospital Vall de Hebron con el Dr Abella y de 2010 al 2014 trabajó de coordinando la UCI cardiaca en dicho hospital y Quiron Dexeus.

En 2014 se trasladó a USA a dirigir la UCI cardiaca del Children’s Hospital de Pittsburgh. Actualmente es jefe de cardiología en el Hospital Sant Joan de Déu.

Ha trabajado como intensivista cardiaco del grupo CorAll center desde el inicio.

Dr Marcos Linés, nacido en Barcelona realizó La residencia de Pediatría en HVH (2003-2007).
Trabajo en el SEM Pediátrico 2007-2008.
Actualmente es Neonatólogo HVH desde el 2007 hasta la actualidad.
Coordinador UCI cardíaca Dexeus desde el 2014 hasta la actualidad.
Coordinador UCI cardíaca Hosp Valle de Hebron desde el 2017 hasta la actualidad.

Forma parte del equipo del Dr. Abella desde su llegada al HVH 2010 como intensivista cardíaco.

Y por último y no por eso menos importante…

La Dra Laia quien se graduó en medicina en la universidad de Lleida, desde los 6 años tendría claro que quería cuidar de los demás y jugaba a ser médico, mientras practicaba uno de sus deportes preferidos el basquet y sacaba las mejores notas, para conseguir su objetivo de ser médico. siendo el orgullo de toda su familia, realizó la residencia en el hospital Valle de Hebron y allí supo que su pasión era los cuidados intensivos en pacientes cardiacos desde entonces forma parte a tiempo completo del equipo de intensivistas del Dr Abella en Quiron Dexeus (2015), incansable, optimista y muy querida por nuestros guerreros.

No tenemos palabras para agradecer todo lo que hacen por nuestros hijos y en consecuencia por todas las familias.

Leave a reply