Gracias Aquàrium Barcelona✨

Desde el corazón, queremos agradecer a L’Aquàrium de Barcelona por abrir sus puertas y hacer que la recuperación de nuestros pequeños sea más llevadera y llena de magia. Cada sonrisa, cada mirada de asombro y cada instante de felicidad en un entorno tan especial contribuyen enormemente a su bienestar y al de sus familias.

En esta ocasión, queremos destacar la visita de Killian y su mamá Patricia, procedentes de Costa Rica. Killian es el primer valiente de los 100 niños que llegarán a Barcelona gracias al acuerdo con la Caja Costarricense de Seguro Social para recibir la cirugía que cambiará sus vidas. Killian tras su cirugía, se encuentra en proceso de recuperación, y este tipo de experiencias hacen que cada día sea más llevadero y especial.

Además, en esta visita tuvo el cariño y la compañía de Adriana, una voluntaria nacida también en Costa Rica, quien con su apoyo y calidez hizo que este día fuera aún más significativo.

Ver la alegría en sus ojos nos recuerda que la recuperación no solo es física, sino también emocional, y momentos como este hacen toda la diferencia. ¡Gracias, L’Aquàrium de Barcelona, por ser parte de esta historia de esperanza y nuevas oportunidades!

#GraciasLAquariumBarcelona#PequeñosGuerreros#UnCorazónUnaOportunidad#CorAllFamily#EsperanzaYVida#FelicidadQueCura

El corazón de Sofia

Hoy queremos hablarles de nuestra pequeña Sofía, quien viajó con sus padres desde Rusia  para reparar su pequeño corazón en el Centro Internacional CorAll Center en

Leer más

Tani vuelve a sonreir.

  Queremos presentarles al guerrero CorAll Tani, quien viajó con sus padres desde Argelia, para reparar su pequeño corazón ♥️. El pasado viernes el Dr.

Leer más

Somos corazones que transforman vidas y vidas que transforman corazones

Trabajamos para dar una segunda oportunidad de vida a quienes más lo necesitan