Fundaciones Unidas

CorAllFamily y la Fundación Carme Chacón, trabajan en estrecha colaboración para mejorar la calidad de vida de muchos niños y niñas con cardiopatías congénitas.

La Fundación Carme Chacón, se encarga de buscar financiación y financiar los tratamientos médico-quirúrgicos de niños y niñas con cardiopatías congénitas provenientes de países desfavorecidos y en esta ocasión desde Republica Dominicana, el pequeño Noah acompañado de su mamá Elisabeth, voló a Barcelona a reparar su corazón.

Gracias a su compromiso, estos niños y niñas pueden recibir la atención social de excelencia de la Fundación y la Asociación CorAll Family, que bajo el liderazgo del Dr. Raúl Abella y junto a su equipo médico son operados en el Centro Internacional CorAll Center, ubicado en el hospital Dexeus del grupo Quirónsalud, realizando un trabajo excepcional brindando tratamientos médico-quirúrgicos a niños y niñas con cardiopatías.

Por otro lado, CorAllFamily, trabaja apoyando a estos niños y niñas y sus familias, ofreciendo ayudas sociales, alojamiento y actividades extrahospitalarias que contribuyen al bienestar emocional y social de los pacientes y sus familias.

Juntos, hemos logrado transformar la vida de muchos niños y niñas y sus familias, asegurando que reciban la mejor atención médica y emocional durante su tratamiento y recuperación.

Únete y ayúdanos a que más familias puedan tener una nueva oportunidad de vida ❤️ https://corallfamily.com/amigo-corall/

@corallfamily @fundacioncarmechacon @elisabethdiazguerrero

Sant Jordi 2019 – Corall Family

Sant Jordi es un día lleno de amor y cultura, es tradición en Cataluña (España) el regalo de rosas y libros entre parejas y personas queridas, convirtiéndose en una de las jornadas populares más celebradas.

Leer más

Unidos de Corazón

El periodista Luis Casis y la fundación Obsequio de Vida junto a la Alcancia Gigante realizaron un recorrido durante quince días desde la provincia de

Leer más

Somos corazones que transforman vidas y vidas que transforman corazones

Trabajamos para dar una segunda oportunidad de vida a quienes más lo necesitan