Fundaciones Unidas

CorAllFamily y la Fundación Carme Chacón, trabajan en estrecha colaboración para mejorar la calidad de vida de muchos niños y niñas con cardiopatías congénitas.

La Fundación Carme Chacón, se encarga de buscar financiación y financiar los tratamientos médico-quirúrgicos de niños y niñas con cardiopatías congénitas provenientes de países desfavorecidos y en esta ocasión desde Republica Dominicana, el pequeño Noah acompañado de su mamá Elisabeth, voló a Barcelona a reparar su corazón.

Gracias a su compromiso, estos niños y niñas pueden recibir la atención social de excelencia de la Fundación y la Asociación CorAll Family, que bajo el liderazgo del Dr. Raúl Abella y junto a su equipo médico son operados en el Centro Internacional CorAll Center, ubicado en el hospital Dexeus del grupo Quirónsalud, realizando un trabajo excepcional brindando tratamientos médico-quirúrgicos a niños y niñas con cardiopatías.

Por otro lado, CorAllFamily, trabaja apoyando a estos niños y niñas y sus familias, ofreciendo ayudas sociales, alojamiento y actividades extrahospitalarias que contribuyen al bienestar emocional y social de los pacientes y sus familias.

Juntos, hemos logrado transformar la vida de muchos niños y niñas y sus familias, asegurando que reciban la mejor atención médica y emocional durante su tratamiento y recuperación.

Únete y ayúdanos a que más familias puedan tener una nueva oportunidad de vida ❤️ https://corallfamily.com/amigo-corall/

@corallfamily @fundacioncarmechacon @elisabethdiazguerrero

El corazón de Sofia

Hoy queremos hablarles de nuestra pequeña Sofía, quien viajó con sus padres desde Rusia  para reparar su pequeño corazón en el Centro Internacional CorAll Center en

Leer más

Tani vuelve a sonreir.

  Queremos presentarles al guerrero CorAll Tani, quien viajó con sus padres desde Argelia, para reparar su pequeño corazón ♥️. El pasado viernes el Dr.

Leer más

Somos corazones que transforman vidas y vidas que transforman corazones

Trabajamos para dar una segunda oportunidad de vida a quienes más lo necesitan