FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD

Corall Family con sede principal en Barcelona, es una entidad sin ánimo de lucro presidida por el reconocido cirujano cardio-pediátrico el Dr. Raúl Abella (jefe de Servicio de Cirugía Cardiaca Pediátrica del Hospital Vall d’Hebrón y director del Centro Internacional CorAll Center Barcelona en el Hospital Quirón Dexeus).

Nuestra asociación entre otras funciones, ofrece acompañamiento y alojamiento en Barcelona, mientras l@s niñ@s reciben tratamiento médico quirúrgico en el Centro Internacional CorAll Center en Barcelona.

Trabajamos por y para el bienestar emocional de los niños y niñas aquejados de cardiopatías congénitas y sus familias.

En esta navidad 2023, no podíamos faltar a la visita de papá Noel y es que nuestr@s Guerrer@s CorAll tenían que ir a entregar su carta, por ello nos desplazamos hasta la villa de Noël en Le Barcarès 🇫🇷 Francia, donde niñ@s y adultos vivieron la ilusión de la Navidad.🎄

 

🎊🎄 ¡¡¡FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD!!! 🎅🏼🎉

 
Niño hospitalizado

Día del niño hospitalizado 2019

Hoy 13 de Mayo 📆 día mundial del Niño Hospitalizado queremos desde CorAll apoyar a tod@s los campeones que están pasando o han pasado días en un hospital 🏥 para reponerse de alguna enfermedad.

Leer más

Como muchos ya sabéis el Dr. Raúl Abella lidera CorAll Family

Como muchos ya sabéis el Dr. Raúl Abella lidera CorAll Family y hoy queremos hablaros un poquito más de él.
Ante todo gran persona, con un gran compromiso e implicación, altruista, responsable y proactivo, nació con una clara vocación, y todo ello hace de él uno de los cirujanos cardíacos pediátricos más importantes del mundo.

Leer más

Sant Jordi 2019 – Corall Family

Sant Jordi es un día lleno de amor y cultura, es tradición en Cataluña (España) el regalo de rosas y libros entre parejas y personas queridas, convirtiéndose en una de las jornadas populares más celebradas.

Leer más

Somos corazones que transforman vidas y vidas que transforman corazones

Trabajamos para dar una segunda oportunidad de vida a quienes más lo necesitan