El corazón de Anderson

Queremos presentaros a Anderson, un valiente guerrero de 12 años procedente de República Dominicana, que viajó a Barcelona en busca de una vida mejor. Anderson ha luchado desde su infancia contra una cardiopatía congénita que le provocaba fatiga y dolor en el pecho, limitando su capacidad para disfrutar plenamente de su día a día.

Gracias al esfuerzo conjunto de la Fundación Carme Chacón, CorAll Family y la Fundación ACS, quienes colaboran en nuestro proyecto de Cooperación Internacional, Anderson ha podido recibir el tratamiento que necesitaba.

Las revisiones previas a la intervención y la operación fueron realizadas por el gran equipo del Dr. Raül Abella, especializado en cardiología pediátrica y cardiopatías congénitas, en el centro internacional CorAllCenter, ubicado en el Hospital Universitario Dexeus del grupo Quirónsalud.

Anderson fue dado de alta y se está recuperando satisfactoriamente y pronto estará listo para regresar a su hogar en República Dominicana con nuevas oportunidades y sueños por cumplir.

Gracias a todas las personas que colaboran con Fundación Carme Chacón y CorAll Family por hacer posible estas segundas oportunidades y por devolver la esperanza a tantos niños y niñas que lo necesitan.

@fundacioncarmechacon@corallfamily@quironsalud

#cardiopatiascongenitas#cardiopatias#salvarvidas#salud#corallfamily#fundacioncarmechacon

𝐂𝐎𝐕𝐈𝐃-19 𝐘 𝐒𝐔 𝐑𝐄𝐋𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍 𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐀𝐒 𝐂𝐀𝐑𝐃𝐈𝐎𝐏𝐀𝐓𝐈𝐀𝐒, ¿𝐐𝐔𝐄 𝐍𝐎𝐒 𝐏𝐑𝐄𝐎𝐂𝐔𝐏𝐀?

Agradecemos al 𝘿𝙧. 𝙍𝙖𝙪́𝙡 𝘼𝙗𝙚𝙡𝙡𝙖 (Jefe de cirugía cardíaca pediátrica del Hospital Vall d’Hebron) y al 𝘿𝙧. 𝘾𝙤𝙣𝙨𝙩𝙖𝙣𝙘𝙞𝙤 𝙈𝙚𝙙𝙧𝙖𝙣𝙤 (Presidente de la sociedad de cardiología pediatrica española) por trasmitir toda la información y resolver nuestras dudas.

Leer más

#Quedateencasa

Los niños con cardiopatías congénitas de la asociación CorAllFamily ❤🧡❤🧡 envían un gran mensaje y nos animan a “quedarnos en casa” porque solo así venceremos al virus.

Leer más

Somos corazones que transforman vidas y vidas que transforman corazones

Trabajamos para dar una segunda oportunidad de vida a quienes más lo necesitan