Aran cumple su sueño

No podemos estar más felices de como despedir el 2022, y es que nuestro pequeño guerrero Aran, ha podido cumplir su ilusión, Gracias a la Fundación Fútbol Club Barcelona, hoy Aran ha podido recibir una gran sorpresa y es que el jugador de fútbol Sergi Roberto, Le ha pedido intercambiar su camiseta por el brazalete de capitán.

Gracias a estos acuerdos nuestr@s niñ@s CorAll, pueden realizar actividades extra hospitalarias que fortalecen el bienestar emocional de estos pequeñ@s guerrer@s CorAll

Sant Jordi 2019 – Corall Family

Sant Jordi es un día lleno de amor y cultura, es tradición en Cataluña (España) el regalo de rosas y libros entre parejas y personas queridas, convirtiéndose en una de las jornadas populares más celebradas.

Leer más

Unidos de Corazón

El periodista Luis Casis y la fundación Obsequio de Vida junto a la Alcancia Gigante realizaron un recorrido durante quince días desde la provincia de

Leer más

Somos corazones que transforman vidas y vidas que transforman corazones

Trabajamos para dar una segunda oportunidad de vida a quienes más lo necesitan