Aran cumple su sueño

No podemos estar más felices de como despedir el 2022, y es que nuestro pequeño guerrero Aran, ha podido cumplir su ilusión, Gracias a la Fundación Fútbol Club Barcelona, hoy Aran ha podido recibir una gran sorpresa y es que el jugador de fútbol Sergi Roberto, Le ha pedido intercambiar su camiseta por el brazalete de capitán.

Gracias a estos acuerdos nuestr@s niñ@s CorAll, pueden realizar actividades extra hospitalarias que fortalecen el bienestar emocional de estos pequeñ@s guerrer@s CorAll

Cuidamos del corazón que más quieres

El pasado sábado vivimos una jornada entre doctores y pacientes en el Hospital Universitario Quirón Dexeus para visibilizar y concienciar de la importancia de los seguimientos médicos y reconocimiento de las enfermedades cardíacas.

Leer más

Somos corazones que transforman vidas y vidas que transforman corazones

Trabajamos para dar una segunda oportunidad de vida a quienes más lo necesitan