Queridas familias y amigos de CorAllFamily, nos sentimos enormemente agradecidos por su valiosa participación en nuestra 1ª Cena Solidaria. Su apoyo y generosidad han sido esenciales para lograr nuestro objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros pequeños guerreros.

Queremos dar las gracias a las familias y empresas que se han solidarizado con nosotros con sus donaciones a la Mesa 0 o por transferencia, su ayuda es crucial, si lo desean pueden seguir donando y ayudando a CorAll Family en el enlace

https://corallfamily.com/…/donacion-1a-cena-solidaria…/

Y, por supuesto, queremos expresar una especial gratitud a las familias que nos ayudan a llevar a cabo nuestra misión día a día y a todo el maravilloso personal médico, en especial, agradecemos el compromiso y la dedicación del Dr. Raúl Abella y la Dra. Teresa De la Torre, los cuales se han destacado por su excelente trabajo en beneficio de nuestros guerreros. ¡Sin ustedes no sería posible lo que hacemos!»

Una vez más millones de gracias por ayudarnos en esta gran labor, gracias a vuestra generosidad, podemos ofrecer atención y apoyo a los niños y niñas que necesitan nuestra ayuda. ¡Sus donaciones hacen la diferencia!

@corallfamily
Leave a reply