El periodista Luis Casis y la fundación Obsequio de Vida junto a la Alcancia Gigante realizaron un recorrido durante quince días desde la provincia de Chiriquí hasta Colón, como parte de la iniciativa Unidos de Corazón, para que 13 niños pudieran acceder a una cirugía de corazón en España.
Los 13 niños fueron operados por CICB Cor All en el centro Quiron Dexeus con excelentes resultados.
Los voluntarios de la asociación ACCCB Cor Family se encargaron de la acogida y recogida al aereopuerto, acompañaron los familiares durante todos los procesos diagnostico y terapéutico y le facilitaron alojamiento en las estructuras colaboradoras.

CorAll Family en The Playcookids
¡Los pequeños guerreros de CorAll Family han disfrutado de una tarde inolvidable y súper entretenida en *The Playcookids*! En esta ocasión, participaron en una divertida