Fundaciones, artistas y colaboradores anónimos que colaboran con el Grupo CorAll para mejorar la calidad de vida de los niños con cardiopatías.
Fundaciones, artistas y colaboradores anónimos que colaboran con el Grupo CorAll para mejorar la calidad de vida de los niños con cardiopatías.
La Fundación Pequeño Deseo nace en el año 2000 como una organización sin ánimo de lucro, de ámbito nacional, apolítica y aconfesional, clasificada como organización de interés social e inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad con el número 28/1148.
Fundación privada sin ánimo de lucro que pretende mejorar la calidad de vida de las personas vulnerables. La Fundación Petit Món ofrece alojamiento de acogida para los familiares de pacientes de larga estancia que viven lejos de Barcelona. La única condición que se pone a los beneficiarios es que tengan su domicilio en más de 50 kilómetros de Barcelona y que se comprometan a cuidar del alojamiento cedido, de su habitación, y de las zonas comunes.
NH Hotel Group es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia a nivel mundial. Actualmente gracias a su programa “Hotels with Heart” colabora con CorAll Family para la selección de las familias beneficiarias, que podrán hacer uso de estancias en hoteles cercanos a los hospitales mientras sus pequeños están hospitalizados y se recuperan antes de volver a sus países de origen.
La vocación de Grandvalira Social es abrir caminos, romper barreras i dar oportunidades transmitiendo ilusión y esperanza. Todo, a partir de dos ingredientes: el contacto con la naturaleza y la práctica del esquí. La misión de Grandvalira es fomentar el deporte y acercarlo a colectivos con necesidades de atención especial, poniendo énfasis en proyectos de Andorra, pero sin dejar de banda aquellos de fuera del Principado.
La Fundación PortAventura es el resultado de más de 20 años que PortAventura ha dedicado a la Responsabilidad Corporativa en los ámbitos de recursos humanos, medio ambiente y apoyo a ONGs y hospitales. Fundación sin ánimo de lucro que trabaja para conseguir la integración en la sociedad de colectivos en riesgo de exclusión social, con especial atención a los niños y jóvenes.
IMC Toys nació en 1981 dedicada a la importación y distribución de juguetes, pero una década más tarde observó que este modelo estaba agotado e inició un proceso de reinvención que le llevó a dar el salto a la fabricación. Actualmente colabora con CorAll Family llenando de sonrisas a todos nuestros pequeños guerreros.
El CIC bcn está constituido por profesionales internacionales que abordan todo tipo de cardiopatías congénitas, con una experiencia superior a 35 años y más de 10.000 cardiopatías operadas, con unos resultados que cumplen con los estándares internacionales de los centros de excelencia a nivel mundial.
L’Aquàrium de Barcelona abrió sus puertas en el año 1995 con una clara vocación educativa y con el claro objetivo de mostrar a los ciudadanos la posibilidad de vivir el mundo marino. Actualmente es el centro marino lúdico y educativo más importante del mundo en temática mediterránea. Toda una referencia de ocio en la ciudad.
Kukuxumusu colabora con CorAll Family, donando material que ayudará a nuestros pequeños guerreros de CorAll Family a sobrellevar su estancia en los hospitales. Estas donaciones brindan momentos de alegría y distracción en medio de su proceso de recuperación, haciendo su experiencia un poco más llevadera.
Premiphone colabora con CorAll Family, donando tarjetas de móvil para las familias que llegan a Barcelona con el objetivo de operar a sus pequeños del corazón. Estas tarjetas permiten que las familias se mantengan comunicadas y conectadas durante su estancia, brindando un apoyo esencial en momentos tan delicados.
Parque Warner Madrid nos ha apoyado ofreciendo entradas a bajo costo, permitiendo que nuestros pequeños guerreros y sus familias disfruten de un día lleno de diversión lejos del entorno hospitalario, brindando momentos de alegría y unión, fundamentales en su proceso de recuperación.
Con más de 300 años de experiencia, sus cruceros crean experiencias inolvidables, con una tripulación dedicada al detalle, la excelencia, y el desarrollo sostenible. MSC Nos ofrece la posibilidad de una experiencia única, con la donación de un crucero para nuestras familias y una comida especial para nuestros héroes con bata, como reconocimiento a su trabajo.