•  1
  • SpanishCatalanEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussian

COLABORADORES

Fundaciones, artistas y colaboradores anónimos que colaboran con el Grupo CorAll para mejorar la calidad de vida de los niños con cardiopatías.

FUNDACIÓN QUIRÓN SALUD

La misión de la Fundación Quirónsalud es la promoción de la salud en todas sus formas, tanto sobre grupos sociales como a nivel individual, mediante acciones en materia de investigación, educación, divulgación, ayuda al desarrollo y actividades de acción social.

FUNDACIÓN PEQUEÑO DESEO

La Fundación Pequeño Deseo nace en el año 2000 como una organización sin ánimo de lucro, de ámbito nacional, apolítica y aconfesional, clasificada como organización de interés social e inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad con el número 28/1148.

FUNDACIÓN OBSEQUIO DE VIDA

La Fundación Obsequio de Vida, es una asociación sin fines de lucro creada por el Club Rotario de Panamá, en 1992, reconociendo que en nuestro país nacen anualmente un número plural de niños con problemas congénitos del corazón.

FUNDACIÓ PRIVADA PETIT MÓN

Fundación privada sin ánimo de lucro que pretende mejorar la calidad de vida de las personas vulnerables. La Fundación Petit Món ofrece alojamiento de acogida para los familiares de pacientes de larga estancia que viven lejos de Barcelona. La única condición que se pone a los beneficiarios es que tengan su domicilio en más de 50 kilómetros de Barcelona y que se comprometan a cuidar del alojamiento cedido, de su habitación, y de las zonas comunes.

CORALLCENTER

El CIC bcn está constituido por profesionales internacionales que abordan todo tipo de cardiopatías congénitas, con una experiencia superior a 35 años y más de 10.000 cardiopatías operadas, con unos resultados que cumplen con los estándares internacionales de los centros de excelencia a nivel mundial.

AITANA