No podemos ni queremos despedir este año 2023 sin agradecer a todos los que han contribuido a nuestro trabajo Gracias de corazón a nuestros socios, colaboradores y donantes, ya que gracias a todos vosotros hemos podido trascender fronteras y ayudar a niños y niñas aquejados con cardiopatías congénitas de cualquier lugar del mundo
Nuestro trabajo se ha visto potenciado gracias a la solidaridad y el apoyo de todos, y estamos profundamente agradecidos.
En el 2023, CorAll Family ha brindado ayuda a niñ@s de 8 países diferentes. Que han venido a reparar su pequeño corazón en el Centro Internacional CorAll Center de Barcelona en el hospital Quiron Dexeus del grupo QuironSalud, dirigido por el Dr Raül Abella.
Hemos podido proveer alojamiento a familias por un total de 376 noches.
Se han organizado 27 actividades extra hospitalarias para apoyar el bienestar emocional de niñ@s cardios y sus familias.
Nuestros valiosos voluntarios han cumplido un rol vital en el apoyo a las familias que han viajado a Barcelona. Gracias a su dedicación, hemos podido brindar apoyo emocional, transporte, y ayuda médica y psicológica a muchos pequeñ@s y sus familias.
CorAll Family está orgullosa de contar con una valiosa e impresionante plantilla de 45 voluntarios, que ofrecen una amplia gama de habilidades y expertisas para apoyar a las familias que necesitan ayuda.
24 voluntarios para el acompañamiento emocional, 12 para el transporte, 8 voluntarios dando apoyo psicológico y disponemos también de voluntarios que realizan el cuidado dental, los voluntarios son las estrellas que hacen brillar a nuestra Asociación, y su compromiso con nuestra causa es el eje de nuestro éxito. ¡
Se han organizado dos jornadas de formación especializada para profesionales sanitarios, familias y pacientes con cardiopatías congénitas, dando herramientas y conocimientos que nos ayudan a entender y acompañar mejor a nuestr@s pequeñ@s.
Nos sentimos muy felices con lo que hemos logrado, pero queremos aspirar a más. Nuestro objetivo para 2024 es triplicar la ayuda que hemos dado este año, y seguir expandiendo nuestras posibilidades para ayudar a los niñ@s con enfermedades cardíacas.
Una vez más, gracias de corazón a todos los que han elegido unirse a este gran equipo, sin vosotros nada sería posible