La pequeña guerrera Corall Aibesly, quien con solo 6 meses de edad viajó desde República Dominicana con su mami, para reparar su pequeño corazón ♥️. Gracias al acuerdo con la Fundación Carme Chacon.
La pequeña guerrera CorAll, fue operada el pasado lunes por el Dr. Raúl Abella y su gran equipo médico, en el Centro Internacional CorAll Center en el hospital Quirón Dexeus del Grupo Quironsalud en Barcelona.
Esta guerrera ya está de alta y gracias al acuerdo entre CorAll Family y el Grupo NH, la pequeña esta terminando su recuperación, en el Hotel NH Constanza, a quienes queremos agradecer todas las atenciones para con esta familia. En pocos días ya podrán volver a su país de origen, con un corazón sano♥️.
Queremos agradecer a los padres y madres voluntari@s que han acompañado a los niñ@s que vienen a recibir tratamiento médico en el proyecto social del Centro Internacional CorAll Center.